domingo, 11 de mayo de 2008

Amsterdam con Viajes el Corte Inglés

Urbano Cruz Criado nos envía la crónica de su viaje:

Contraté con Viajes El Corte Inglés pasar el último fin de semana de abril en Ámsterdam.

Éramos 22 personas. El paquete contratado consistía en viaje en avión, recogida en el aeropuerto, alojamiento y desayuno y cena la noche del viernes en el Hotel Amrât, cena "de gala" en un barco llamado Soeverein el sábado, y un autobús a nuestra disposición con guía durante 8 horas el sábado y domingo.

La guía, Mª José, una salmantina afincada allí, desde hacía 20 años, maravillosa, con un perfecto conocimiento de Holanda.

El hotel, una joya arquitectónica, fue oficinas de una importante naviera y rehabilitado recientemente para hotel. Las habitaciones de unos 30 m2, con TV de plasma, cafetera de estas modernas de cápsulas y minibar, todo ello sin cargo, no faltaría más, una maravilla, pero apenas tenía armario para los dos albornoces, y el cuarto de baño, enorme, no tenía una percha donde colgar una de las 6 toallas con que estaba equipado. Su precio: 180 € (persona y noche).

El sábado recorrimos la ciudad, extraordinaria, señorial, limpia, no tiene parecido con ninguna otra, ni con Venecia, creo que tiene 10 (?)veces más longitud de canales.

A las 8 de la noche embarcamos en nuestro barco-restaurante, el Soeverein, de unos 20 metros de eslora y unos 4 de manga, con motor eléctrico para no contaminar y no molestar con el ruido.

La cena exquisita, tenía que elegir entre dos menús desde Valencia, uno de carne y otro de pescado. Elegí mitad y mitad y acerté, los dos buenísimos. Durante tres horas navegamos por los canales mientras cenábamos. Hasta tenía una zona digna para fumadores en la popa. Se lo recomiendo a cualquiera que esté dispuesto a gastarse 200 € por él y otro tanto por su pareja.

El domingo nos desplazamos hasta la Haya, un breve recorrido por la ciudad y regreso al aeropuerto. y a casita.


El Corte Ingles ¿más caro? puede, pero siempre es una garantía en todo aquello que te vende.

En resumen, recomendable. Lo pasamos bien.

Galería fotográfica:




















3 comentarios:

Esther0108 dijo...

Buenos días,

Les escribo porque quizás les interese saber que voy a hacer una publicación de mi caso.

Me llamo Esther Llavero y soy madre de dos hijas.
La semana pasada, el día 25 de febrero, llamé al teléfono 902 304020de viajes el Corte Inglés para informarme del precio Hotel + Entradas en Eurodisney, para las fechas 13-17 de Julio Hotel Newport. El precio que me indicaron fue de 1.195 euros. Hoy día 4 de Marzo tras hablarlo con mi marido y notificar el gran y maravilloso evento a mis hijas, me dispongo a llamar otra vez para reservar. Resulta que el precio que me dieron la semana pasada pertenecía a una oferta que se acababa antes de ayer día 2 de marzo. El chico que me atendió en el 902 304020 en ningún momento me dijo que se trataba de una oferta, ni de que en 4 días finalizaría ese precio, pasando a ser 600 euros más caro.

Me dirijo a llamar a los siguientes teléfonos con las siguientes respuestas:

902304020 (VENTA TELEFÓNICA): Yo no puedo ayudarle, yo no estaba presente en la conversación. Diríjase a la oficina de viajes El Corte Inglés.
938614834 (Delegación de Granollers): Yo no puedo ayudarle, lo lamento, la persona que le atendió debió informarle de que se trataba de un oferta, y la finalización de la misma; no obstante llame usted al teléfono de atención al cliente de Viajes El Corte Inglés y allí a lo mejor le dan una solución.
937284800 (El Corte Inglés Sabadell): Yo no puedo ayudarle hable con el responsable de ventas telefónicas el Sr. Luís Ortiz.
914546111 (Sr. Luis Ortiz): Yo no puedo ayudarle porque la oferta ha finalizado y el hecho de que la persona que le atendió por teléfono no le indicara la finalización de la oferta es porque los precios cambian continuamente. Y respecto a la obligación de tener que notificarle la finalización de la oferta es una opinión suya. Llame a atención al cliente.
901122122 (Atención al cliente): Aquí es sólo para dejar constancia de su queja y enviarla al departamento competente en la materia y así, poder tramitar su queja, no obstante puede llamar al 913298100 que es la central de Madrid.
913298100 (Central de Madrid): Se ha equivocado de teléfono porque no atendemos a particulares, pero espere que le paso con atención al cliente.
913298100 (atención al cliente): Tomo nota de sus datos y se pondrán en contacto con usted a lo largo del día.

Esta ha sido mi mañana del día 4 de Marzo, lógicamente no me van a dar ninguna solución al respecto, por lo que voy a publicar esto en un diario. Sé que a ustedes les da absolutamente igual, pero si con mi publicación consigo que algunas personas se enteren de lo inhumanos que pueden llegar a ser ustedes, al provocar que una familia no pueda tener sus vacaciones, una familia que por no llegar al presupuesto de llevar a sus hijas a eurodisney, ni si quiera van en avión haciendo un viaje de más de 9 horas en coche, una familia con ilusión, con unas niñas que miran a sus padres como dando las gracias por la vida sólo porque van a eurodisney y que van a perder esa ilusión de golpe porque Viajes El Corte Inglés les ha estafado 600 euros, sólo porque algunos lo sepan merece la pena!

Viajes El Corte Inglés ha jugado con la ilusión de dos niñas, no ha informado debidamente de lso precios, omitiendo que el precio dado en 4 días será 600 euros más caro, y todo por qué?, está claro! de esa manera la ilusa familia se ilusiona, hace planes, lo celebra con sus niñas y luego ya es difícil la marcha atrás, y Viajes El Corte Inglés se embolsa 600 euros por toda la cara. Eso es de una crueldad tremenda y no puede quedar como una historia anónima más!!

Espero que el Sr. Nuño De la Rosa lea atentamente la publicación y sepa en que se han convertido!!, y que las familias sepan que clase de servicio están contratando cuando llaman a Viajes El Corte Inglés!
LLAME AHORA PARA INFORMARSE Y RESERVE LUEGO PAGANDO 600 EUROS MÁS PORQUE UY! ME OLVIDÉ DECIRLE QUE LA OFETA SE ACABABA EN 4 DÍAS!!!.....pero puede llamar para quejarse al...

Saludos cordiales,
Esther Llavero

Anónimo dijo...

Las ofertas cambian en días o semanas... por eso existe la caza de ofertas que tanto dicen en los telediarios, los chollos... eso lo sabe hasta pepito, quien jugó con los sentimientos de las niñas fuiste tú, antes de decirles nada, debiste atar el viaje. ¿o en navidad cuando no encuentras su capricho por ir a destiempo es culpa de las tiendas por no tener mas stock? que poco piensan en ti, cacheees.

Anónimo dijo...

Anónimo, muy bien dicho.
Esta tía nació ayer y tiene el conocimiento justo para pasar el día.